Dibujos de frutas

En otra categoría de la página hablábamos de la importancia de una alimentación sana y equilibrada y, sobre todo, de la importancia que tiene poder inculcar en los niños la costumbre de consumir verduras y frutas.

En esa categoría os presentábamos las verduras de una manera entretenida. A continuación os vamos a presentar las frutas de una forma lúdica, para que los niños puedan divertirse coloreando y pintando y vean que las frutas también pueden ser muy divertidas.
Son muchas las frutas que podríamos presentaros, pero de momento os hemos traído fresas y limones. Dos de las frutas más saludables que se le pueden dar a un niño.
Y como no queremos sólo centrarnos en las frutas conocidas y lo que queremos es que los niños vean la variedad de frutas que pueden encontrar, a continuación os dejamos una serie de dibujos de frutas donde podréis encontrar mucha variedad. Así que aquí os dejamos tres dibujos con un montón de frutas.
 
 
Esperamos que de esta forma lúdica los niños aprendan lo saludables y beneficiosas que son las frutas y que quieran comer por lo menos tres piezas al día. Ojala que entre todos podamos conseguirlo



Aviso legal